La noche es la mitad de la vida, y la mitad mejor. Goethe



miércoles, 24 de diciembre de 2014

FIEBRE REDUCTORA

Ando estos días dominado por una voraz fiebre reductora. La cuestión es llegar a tiempo para poder publicar mis medidas de la campaña de 2012, así ando de retrasado. Multitud de eventos y compromisos continuados van haciendo que las mediciones propias se vayan postergando. Una pena no disponer de dedicación plena a la astronomía. ¿Llegará el día? Aunque claro, a veces pienso que con más tiempo que dedicar me involucraría en nuevos retos que consumirían más tiempo... y así sucesivamente, como la pescadilla que se muerde la cola, entraría en un círculo vicioso que me haría trabajar, irremediablemente, bajo presión. O sea, como ahora, vamos.  La idea es sacar este paquete de dobles de Stein en el número de enero de OED; por cierto, ya hemos cerrado edición para el número 14 y anticipo que va a salir un ejemplar muy interesante. Menos mal que las muchas horas que paso ante el ordenador se me hacen más llevaderas gracias a la presencia de un ayudante inesperado. Se trata de Hypatia. De seguir así se va a convertir en toda una experta: es una alumna aventajada y tiene gran interés. No quita ojo de todas mis transacciones con Reduc. Mirad.


En fin, al margen de todo, agobios incluidos, el balance de este año 2014 es tremendamente positivo, me siento pletórico y quisiera compartir mi regocijo con todos los que seguís Duae Stellae. Felices Fiestas y todos mis mejores deseos. Abrazos virtuales. Nota: las luces sobre la cúpula son reales, no se trata de un montaje. Ad Astra. Edgarus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario