La noche es la mitad de la vida, y la mitad mejor. Goethe



sábado, 3 de diciembre de 2011

III CICLO DE CONFERENCIAS CARLOS SÁNCHEZ MAGRO

Esta tarde hemos clausurado el III Ciclo de Conferencias Carlos Sánchez Magro, que se ha celebrado durante toda la semana en el Aula Magna de La Facultad de Ciencias de Valladolid. Hubiera querido hacer una crónica diaria de cada conferencia al estilo del año pasado, pero por la carga de trabajo que tengo últimamente me ha sido materialmente imposible. En cualquier caso, no quiero dejar de hacer al menos una breve reseña del mismo para que quede constancia.
Mi impresión general -y la de mis compañeros- a lo largo de estos días es que ha sido un gran ciclo, tanto por el nivel de los conferenciantes como por las conferencias en sí mismas. La asistencia de público ha sido notable y el nivel de participación de los oyentes ha llamado mucho la atención. Casi todos los días la rueda de preguntas final se ha alargado por espacio de una hora o más. Este hecho es sin duda un indicativo de que los temas que se han tratado han suscitado el interés y la curiosidad de los asistentes.
Para acabar, quisiera felicitar a los compañeros de la Sociedad Astronómica Syrma y del Grupo Universitario de Astronomía que en esta edición se han encargado de la organización. Han hecho un trabajo impecable que es digno de elogiar. Máxime cuando para algunos de los organizadores, éste era su primer Ciclo. Enhorabuena a todos. Ad Astra.

1 comentario:

  1. Me alegro del éxito del ciclo. Yo al final nunca puedo asistir. Hasta pronto. Saludos

    ResponderEliminar